Estos son un mueblecito posavasos y un salero, que eran de pino natural y los decoré, envejecí y barnicé. La margarita del salero la dibujó mi cuñada María, yo sólo la pinté.
Este busto de caballo se lo pinté a mi hermano Jose Luis, se lo regalé el día de su cumpleaños, me hizo mucha ilusión decorarlo y regalárselo por que compartimos la pasión por los caballos.
¿En que se puede convertir una caja de fresas? Pues, por ejemplo, en un artístico frutero, o bandeja de flores secas perfumadas, la cuestión es reciclar. Mi suegra me trajo la caja con intención de llevarsela llena de frutos de nuestro huerto cada vez que viene, pero le gustó tanto que no la ha vuelto a traer más para que no se estropee.
En esta ocasión los dibujos no son de mi creación, son de otra/otro con más talento que lo colgó en internet, yo sólo los he usado como boceto, aplicándo mis colores y dándole un toque personal.
Este marco lo restauré y decoré para el cumpleaños de mi amiga Rocío. Está claro que un marco económico y soso, puede convertirse en un marco exclusivo y bonito.
Estos son algunos de mis bordados, estos los hice hace 12 ó 15 años. Mi ajuar.
Esta es la primera figura que pinté, es de marmolina y está pintada con pintura esmalte brillante.
APRENDIENDO A DIBUJAR
Esto es una hucha, volvemos al tema del reciclaje. El interior es una lata de perfume, la imprimé para asegurarme la adherencia, la recubrí con una lámina de pasta de modelar que seca al aire, después la pinté con pintura acrílica y le apliqué barniz especial para este tipo de pintura. Nuevamente, el dibujo pertenece a otro artista, yo sólo le dí mi toque.
Este joyero se lo hice a mi sobrina Laia para su cumpleaños, nuevamente reciclando, esta vez utilicé una caja de vino. La corté a la medida reservando todo lo que después volvería a necesitar para el montaje y aproveché el esto de la caja para hacer las separaciones. La monté,masillé, lijé, imprimé y pinté, el toque final del exterior fue betún de judea. En el interior le puse un espejo, también reciclado. Y con un trozo de polipiel y un poco de espuma que venía en el interior de la caja, le hice un soporte para los anillos. Le encantó.
Bote de vidrio decorado con esmalte de uñas
Este quemador de incienso lo hice copiando la técnica a unos profesionales, que chafarceé por internet, lo hice con pasta de modelar.
k guapo todo.
ResponderEliminar¡¡Eres una artista!! Qué chulo está todo, primiqui
ResponderEliminarMuchas gracias, primiqui, me alegro que te guste, tenía muchas ganas de saber tu opinión. Un beso y abrazo muy fuerte
Eliminar